domingo, 1 de marzo de 2009

Ying y Yang

El viernes fue un día en el que sucedieron dos noticias muy importantes. Una muy buena: el juicio de Martín y Sara salió positivo y ya son papá y mamá oficialmente de Edelawit, la preciosa niña de 3 añitos que les espera en Etiopía. FELICIDADES PAREJA.

Otra muy triste para otra pareja de Abay: Soraya y Abel recibieron una llamada en la que les comunicaron que sus dos niños asignados habían sido reclamados por su familia biológica. Fue un mazazo para ellos, tan ilusionados como uno puede imaginar a estas alturas del proceso, con fecha de juicio para el 6 de abril.

Ellos son tan generosos y especiales que miran hacia delante con optimismo y dicen que todo esto ha pasado por el bien de los niños y también por el suyo propio, y que esperan de nuevo con ilusión una nueva preasignación.

MUCHO ÁNIMO CHICOS Y MUCHA SUERTE

Qué difícil es el viaje de la adopción, a veces le falta a uno el aliento...

5 comentarios:

Sory. dijo...

Muchas gracias Begoña, la vida es así de complicada, en el mismo día una buenísima noticia y a la vez otra que nos deja helados y sin aliento...
Necesitamos tiempo para ir asimilando todo, pero necesitamos pensar en que el destino nos llevará hasta nuestro hij@...
Besos.

Tuà dijo...

Pues ya lo decía el otro dia el camino es duro! pero cuando salen "imprevistos" (por llamarlo de alguna forma) como en caso de Soraya y Abel pues entonces más difícil todavía de llevar... Ai! Ojalá tengan pronto alegría de conocer a su peque!!!

Nür dijo...

Acabo de leerlo. No hace ni cinco minutos. Me he quedado destrozada por un lado, pero impresionada por la gran fuerza de Sory y Abel... Pronto tendrán a su hij@ con ellos.

Un abrazo,
Nür

M dijo...

Fuerza y paciencia para esa familia.
Un abrazo

Sonia dijo...

Ay Bego, que difícil es esto, verdad?. Aunque todo te enseña, y desde luego Soraya y Abel están dando una lección a todos por su coraje y fuerza, su hij@ será muy afortunad@.
Igual que tú, que te acuerdas de todos, eres un sol.
Felicidades a Sara y Martín.
Besos,
Sonia

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com