jueves, 5 de marzo de 2009

Regalitos


Como el post de ayer me dejó un sabor amargo, he decidido que para compensar hoy voy a echarle un poco de "asuquitar" al blog.

Esta mañana venía de camino a la oficina y escuchaba en la radio una pregunta que hacían a los oyentes del programa de Celia Montalbán, mi paisana, "No somos nadie" (que me gusta mucho más ahora con ella que con Pablo Motos, por cierto).

La pregunta muy facilica: ¿qué te hace feliz?. La gente hablaba de cosas sencillas como ver el mar desde su ventana (esto parece sencillo pero viviendo en Madrid es pelín complicao), escuchar la radio, etc. Mientras mi mente iba pensando en cositas que últimamente me habían hecho feliz, cositas pequeñas, no hablo ya de las grandes cosas...Y me ha venido a la cabeza el libro de las Mariposas que me regaló el otro día Encarni, todo un detallazo (gracias guapa!), la nube rosa de vinilo que me dio Lola el día que la conocí en persona (qué ilusión me hizo, gracias de nuevo), la foto de ayer de la primera familia del curso de padres de Mundi que ha vuelto de Etiopía con su hijo (eso sí que es felicidad), lo ricos que estaban los huevos rellenos que hice anoche para cenar, el arco iris que he visto desde el coche a eso de las 9:30, escuchar la voz de Concha Buika...cantando
Mi niña Lola
, o New Afrospanish Collective

Si me pongo, si nos ponemos, salen unas listas bastante completas de cachos de felicidad. Haced la prueba, ya veréis.

8 comentarios:

Tuà dijo...

Pues es verdad siempre hay cosas buenas y yo creo que de lo malo también se saca algo positivo.

gloria dijo...

Yo soy una fan de las pequeñas cosas que me hacen feliz, así que, me parece que voy a lanzar un meme al más puro estilo NÜr... inspirada por tí... voy a ver que sale, pásate a verlo.
Un abrazo!!

Mariajo dijo...

Hola Bego!! Claro que sí, el día a día está lleno de pequeñas-grandes cosas que nos hacen reír, emocionarnos, ser un poquito más felices... :-)
Besos

Sonia dijo...

Pues sí, hay mil cosas que nos hacen felices y en eso es en lo que tenemos que quedarnos.
Besos,
Sonia
PD te he escrito en el post anterior, casi me lo salto, glups!

M dijo...

Yo creo que la felicidad completa no existe, existen momentos felices.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola corazon de nuevo

Me alegro de que estemos viendo cosas pequeñas que nos hagan sonreir. yo me alegro de haber hablado contigo este fin de semana porque me has alegrado el corazon. gracias por atenderme, fue un detalle.
un beso enorme,

F.F dijo...

Hola Begoña es la primera vez que entro en tu blog. Leyendo tu post tengo que reconocer que a veces las cosas pequeñas nos aportan más felicidad que las grandes. Esos detalles como los que cuentas tienen mucho más valor. Si no te importa voy a enlazar tu blog con los dos míos. Si hay problema dímelo.
Bicos
Fátima

Nür dijo...

He estado unos días sin leerte y te he echado de menos.
Hay tantas cositas que nos hace un poco más felices...
Un abrazo.

Nür

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com