jueves, 2 de abril de 2009

Jarros de agua helada

Ayer podía haber sido un gran día. Seguro que para mucha gente lo fue. Para otros todo lo contrario. Tenía esperanzas en que el 1 de abril fuera tan bueno como el 25 de marzo. Sin embargo algo me decía que no, que no iba a ser el caso. Me pasé cada hora pegada al teléfono, deseando recibir un mensaje con buenas noticias. El primer mensaje malo lo escuché a eso de la una de la tarde. Llamé a una prima mía que llevaba unos días con dolores de cabeza que la habían hecho ir varias veces a urgencias. Me cogió el teléfono su marido y me dijo que la estaban ingresando en el hospital para hacerle pruebas. En princpio parecía una cefalea muy fuerte, provocada por el estrés. Aún no se sabe con certeza. Sigue en el hospital. Un beso prima, que no sea nada y que te mejores pronto.
Alrededor de las tres menos cuarto recibí un mensaje que decía que el padre de un amigo acababa de morir. Llevaba un tiempo enfermo y era algo que se esperaba, pero me dejó hecha polvo. Lo siento mucho Tino, aún no he podido verte pero desde aquí te envío un beso.
Ya empecé a ponerme de muy mal humor y a presagiar que el día no iba a arreglarse.
Sobre las siete y media un SMS muy triste de Paloma en el que decía que el juicio no se había celebrado y se aplazaba al 15 de mayo.
Me recorrió como un latigazo por el cuerpo. Me sentó fatal, me puse en su piel y no podía quitarme el nudo de la garganta. Quería llamarla pero prefería respetar su dolor y hacerlo hoy, después de las lágrimas del primer impacto.
La he notado tranquila y con una actitud positiva, que es la que hay que tener ante estas situaciones. Esto es sólo un aplazamiento, nada más. No es un final sino un punto y seguido. Así que ahora dicen que van a aprovechar este mes y medio para hacer las cosas que les quedaban pendientes. Dí que sí Paloma, valiente, así me gusta guapa!

Un besazo a los dos y a todas las familias a las que les ha pasado como a ellos, como otra Paloma, de Galicia, y Rafa. Un poco más y ya están aquí los nenes.

LOLA, QUE MAÑANA ES TU SEGUNDO JUICIO, MUCHA SUERTE!!!! MUAK
Además mañana es el día de las Lolas, Lolitas, Lolas... a ver si eso os da un empujón...

3 comentarios:

Paloma dijo...

Vaya, parece que "las Palomas" no hemos tenido suerte esta vez ... pero está claro es un punto y seguido y un pequeño margen de tiempo para disfrutar de la pareja ...
Bicos y suerte para tod@s.

Paloma

Tuà dijo...

Que cosas tiene la vida, unos celebran otros lamentan...
Por suerte hoy yo tengo un motivo para estar feliz!! Espero que pronto quien hy lamenta pueda celebrar en breve!!!!

Nür dijo...

Arriba, arriba los ánimos!

Siento lo de tu amiga, y el padre de tu amigo..

Y lo del juicio... ole el optimismo de Paloma!

Un abrazote,
Nür

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com